1

COMPLETO STOCK DE MARCAS AL ALCANCE DE TU MANO

Abrauto Motor posee un stock de vehículos propios. Pero también damos la posibilidad de buscar para usted vehículos exclusivos. Buscamos, examinamos, verificamos y traemos coches por petición expresa,hacemos una selección de los mejores coches para que el cliente escoja el que más se adapta a sus expectativas.

GARANTÍA

Buscaremos en grandes stocks de vehículos aquellos que se ajusten a lo que se nos ha pedido: marca, modelo, extras, color, año de fabricación, kilómetros. Todos los coches seleccionados estarán en un perfecto estado de conservación, con un interior, exterior y motor impecables, siendo inspeccionados exhaustivamente y analizados con nuestro equipo de diagnosis.

2
4

REVISIÓN OFICIAL

Realizamos un chequeo general con mecánicos especializados en cada una de sus marcas premium. El vehículo se entrega totalmente revisado y puesto a punto. Hacemos una minuciosa limpieza integral dejando su vehículo como si lo estrenará de nuevo. Solo tiene que arrancar y no preocuparse de nada mas que disfrutar hasta su próxima revisión

COCHE A CAMBIO

Admitimos tu vehiculo como parte pago, tasando el coche con arreglo a los precios de mercado.

3